Pues… ¡Colorín colorado, el curso escolar se ha acabado!

Pues ya lo veis, un curso más se acaba y ya llevamos unos pocos. Es curioso como van pasando los años uno tras otro. La foto de equipo muestra como pasan los añitos por todos y todas. Quién se fije en Lucía, Ángela, Géremy y Dayer, se dará cuenta de lo mayores que se van haciendo y… con ellas, nosotras también nos vamos haciendo más viejunos y viejunas.

Este curso han comenzado a venir a la escuelita primero Luis y poco después Covadonga. Esperamos que la experiencia para el y para ella haya sido tan positiva como para nosotros y nosotras. Es un verdadero placer compartir nuestro tiempo para la mejora de su educación y también de sus vidas. Esperamos de corazón, que se hayan sentido bien a nuestro lado y como no puede ser de otra forma… que el curso que viene repitan curso en nuestra escuelita.

Como se puede ver en las fotos, no todos los días son fiesta pero, en el día que se hicieron estas fotos, el último de las clases antes de las vacaciones, se merecían una «señora tarde» de diversión. ¿Se lo pasaron bien? seguro que sí 😉

Y… ¿dejamos de vernos hasta el curso que viene? pues no, estad atentas que este verano nos iremos de «campamento». Ya os iremos contando pero este año y gracias a un Colegio de Laguna de Duero que se acordó de nuestra escuelita hace ya más de un año… nos vamos unos días de actividad. No podemos por más, que darles las gracias y enviarles un abrazo inmenso por toda su ayuda.