La Asociación ‘Cadena de Sonrisas’ es una Asociación sin ánimo de lucro, pero necesitamos tu ayuda.

¿Te gustaría trabajar con la Asociación?

• Aportando tus ideas
  • Desarrollando nuevos proyectos
  • Formando parte de las Actividades…
  • ¿Te gustaria hacer algo por los demás?

‘Servir quiere decir dar, sacrificar una parte de si mismo, de lo que se posee, en favor de otros’
Jean-G. Lossier

CONTÁCTANOS

¿Qué Recogemos?

• Recogida de libros para nuestros proyectos.
  • Comida para entregar, no perecedera (Proyecto Kilo-Libro).

!Siempre hay cosas útiles, sin llegar a ser Diógenes, jajaja!

Aceptamos Microdonaciones

¿Qué es Teaming?
teaming
Teaming es una iniciativa solidaria que nació en el año 1998 y que ayuda a los demás mediante microdonaciones de 1 euro.
Todos los que hacemos Teaming donamos 1 euro al mes y lo destinamos a aquella causa social que elegimos.
TEAMING CADENA DE SONRISAS

Todas nuestras actividades son gracias a nuestros patrocinadores. Y te recordamos NUESTROS PROYECTOS, en activo y en desarrollo.

PÁJAROS DE PAPEL

EN ACTIVO. Queremos hacer llegar a pacientes internados y sus familiares del hospital, la afición a la lectura a través del acceso a la misma mediante un carrito que llevará los textos del hasta sus habitaciones.

UNA MENTE MARAVILLOSA

EN ACTIVO. El Proyecto “Una mente maravillosa” elaborado desde nuestra Asociación “Cadena de Sonrisas” desea, a través de la educación y del conocimiento, ayudar y complementar nuestro Sistema Educativo actual con una idea original y que en cierto modo unirá dos mundos no tan diferentes ni tan lejanos.

LASSIE

EN DESARROLLO. Buscamos potenciar en los más jóvenes las ganas de cambiar a pequeña escala el mundo cercano que les rodea, con una actividad motivante, que en este caso no tiene que ver con personas, si no con animales.