Disfrutamos de un concierto impartido por los alumnos y alumnas del Conservatorio de Música.

El domingo estuvimos de concierto en el Teatro Calderón y con el subidón de la música de @baiucamusic todavía en el cuerpo, el lunes por la tarde, nos fuimos hasta el Auditorio Miguel Delibes, sí… otra vez, para disfrutar de un concierto del alumnado del conservatorio. Sobra decir que todo esto, gracias a Alicia, una de las directoras del centro y que es la que siempre está pendientes de nosotros y de nosotras.

¡Menos mal que no había que ir de etiqueta! a ver quién nos dejaba las pajaritas y las corbatas para disfrutar del concierto jajajaja. La verdad es que es maravilloso poder ver como tantos niños, niñas y jóvenes disfrutan como equipo haciendo música para que las personas podamos disfrutar. Lo cierto es que… cierta envidia tenemos. Quizás la música sea uno de esos talentos que podemos tener. Habrá que planteárselo… 😉