Que mejor época del año para repartir sonrisas que la Navidad, ¿verdad? Pues en Cadena de Sonrisas podemos decir que estas fiestas hemos repartido muchas.

Gracias a la labor de nuestro voluntariado durante varias semanas, las donaciones de juguetes, material escolar y alimentos de gente anónima, el dinero recaudado en la Gala Benéfica del pasado año y la ayuda de Cáritas, quienes nos pusieron en contacto con las familias destinatarias, hemos podido realizar el dia 3 de enero una Comida Solidaria.

Después de mucho trabajo, envolver regalos, comprar los alimentos y materiales para los packs de cada familia, contactar con las mismas, ordenar los paquetes de material escolar, elegir los juguetes para cada niño y niña, etc… la recompensa ha sido más que buena, y es que, poder repartir solidaridad, amor y alegría es lo mejor que se puede hacer en estas fechas.

Dar las gracias también a la compañía de «Microteatro por la gorra», que donó el dinero recaudado en su actuación del día 19 de Diciembre a nuestra causa y al Bar «El Mar de Pepón» que con gusto nos ayudó y preparó la comida.

Aquí os dejamos la entrada de nuestro blog, donde os contamos más detalladamente todo lo que aconteció en el día y sus preparativos, que como veréis no fueron pocos…

Entrada del blog

¡FELIZ NAVIDAD!