06.01.2016 - FOTO (5)Un año más en nuestra Asociación comenzamos el año como todos los anteriores desde que empezamos a trabajar. Con «Roscón y Chocolate» para todo el mundo. En esta ocasión nos acompañaron más de 60 personas a lo largo del día. Desde las 10:00 horas de la mañana tuvimos muchas y maravillosas visitas y, también decir que echamos de menos otras muchas que nos hubieran alegrado más aún el día.

06.01.2016 - FOTO (14)

Vinieron a vernos algunas de nuestras familias casi al completo: padres, madres y hermanos y hermanas. Nuestros amigos de la librería Eutopía en Valladolid con el gran Enrique a la cabeza, muchos de los «peques» con los que trabajamos en proyectos a través de otras organizaciones como Cruz Roja, nuestros queridísimos vecinos del barrio,  y muchos más amigos y amigas que quisieron pasar a saludar y desearnos un feliz año 2016.

06.01.2016 - FOTO (9)Cada año sumamos más visitas, y confiamos en que cada vez sean más las personas que se acerquen hasta aquí cada año para compartir un buen y calentito vaso de chocolate, tarta y roscón de reyes. Quizás no seamos más que una pequeña asociación compuesta por un diminuto grupo de personas. Quizás no logremos cambiar las cosas a gran escala, pero nuestra intención es la de hacer un poquito mejor el mundo más cercano que nos rodea.

Así que… mientras sigamos existiendo, no faltará ningún día de reyes, un buen puchero de chocolate y por supuesto un inmenso roscón repleto de nata, crema y chocolate.