Ha sido un fin de semana muy intenso. Empezamos el día de viaje con la furgo del «Equipo JA», anduvimos de «Pino a Pino» por Madrid, nos dimos un banquete y un bañete en la «Boca del Asno» y acabamos perdidos/as en los Jardines de la Granja, en el Laberinto del «Chinotauro».
Miércoles, 26 de junio. Viaje fin de curso. Por la mañana parque de aventura en los árboles “ De pino a pino”, en Navacerrada. Naturaleza, tirolinas, puentes oscilantes, redes, etc. Érase una vez… Cuando oímos estas palabras, algo se despierta en nuestro interior. Una conexión con aquellas ganas de saber qué pasará, a qué desafíos tendrán que enfrentarse los protagonistas. Pero hay más…
Comida y baños en el entorno natural de la “Boca del Asno”, un área recreativa situada en el curso del río Eresma, en Segovia. El agua fluye cristalina y gélida, perfecta para refrescarnos del intenso calor del día. La llamada de la aventura. Es cuando nos damos cuenta de que en nuestro tranquilo mundo hay algo que ya no funciona. Algo se ha colado en la tranquilidad del día a día. Se empieza a plantear un desafío, un reto, una aventura…
De regreso, paseo por los jardines de la Granja de San Ildefonso. Un día redondo. El curso que viene más y mejor. Feliz verano, everybody.🌊🌞 Aquí, en este punto de la historia, aparece el maestro o la maestra. «Puede tener muchas formas. A veces es simplemente una influencia positiva que da alas a nuestros sueños».
Por mucho que programes tu vida y que hagas tantos planes mentales como puedas, no hay mejor sensación que dejar todo de lado y vivir una aventura, dejar atrás los miedos y las preocupaciones y vivir sin miedo a las consecuencias.
Los sueños lo son todo…
No los dejes de lado, que los sueños que te formes en el transcurso de la vida los conserves con un íntimo anhelo.
Ningún comentario a "EXCURSIÓN FIN DE CURSO, «DE PINO A PINO», LA GRANJA Y LA «BOCA DEL ASNO»"