PROYECTOS

• Queremos hacer llegar a pacientes internados y sus familiares del hospital, la afición a la lectura a través del acceso a la misma mediante un carrito que llevará los textos del hasta sus habitaciones.

• El Proyecto “Una mente maravillosa” elaborado desde nuestra Asociación “Cadena de Sonrisas” desea, a través de la educación y del conocimiento, ayudar y complementar nuestro Sistema Educativo actual con una idea original y que en cierto modo unirá dos mundos no tan diferentes ni tan lejanos.

• Este año queríamos empezar con una actividad original. Hemos creado un calendario con una actividad de Geocaching o “búsqueda del tesoro”.

• Mi nombre es Manuel Sobejano, hace un año, planifiqué realizar el Circuito de los Annapurnas en Nepal. Debido al terremoto del día 25 de Abril, decidí cambiar el motivo de mi viaje para ir a colaborar con este país.

• PROYECTO EN DESARROLLO

La intención del presente proyecto es la de crear un grupo de debate crítico sobre diferentes temas de actualidad dentro de las aulas de Bachillerato durante el período lectivo. El proyecto se comprende entre los 16 y los 18 años ya que en esta edad comienzan a definir su propia personalidad crítica y madura.

• PROYECTO EN DESARROLLO

Buscamos potenciar en los más jóvenes las ganas de cambiar a pequeña escala el mundo cercano que les rodea, con una actividad motivante, que en este caso no tiene que ver con personas, si no con animales.