Nuestros peques de “Una Mente Maravillosa” se van de vacaciones.
Ha sido el primer año de andadura de este proyecto y hemos podido hacer muchas cosas que os iremos compartiendo este verano. Las fotos podéis verlas en esta WEB y en Facebook.

Ha sido un curso lleno de actividades. Nos costó mucho arrancar pero lo hicimos desde el principio con mucha ilusión. Gracias al equipo de trabajo y a personas incombustibles y creativas como Alberto y Aurora todo ha salido perfecto.

No solo nos hemos visto en clase. Han sido muchas las actividades realizadas en el aula y fuera de ella. Ya simplemente con el hecho de ir hasta la Universidad y estar en esas aulas… le da un color y significado diferentes. Pero además, ir al Auditorio, al campo grande con visita teatralizada, viajar en autobús, bañarse en el río, jugar al fútbol, ganar estrellas, y un largo etcétera más, hace que este proyecto “Una mente Maravillosa” sea especial y distinto a los demás.

El curso que viene prometemos volver a la pelea. Si quieres que algo cambie tienes que cambiar y cambiarlo tu mismo. No puedes esperar a que lo haga solo. Por eso mismo, este grupo decidió ponerse manos a la obra y pelear por igualar la balanza de oportunidades. Su educación es lo más importante.

¿Nos vemos en Septiembre?