Roberto Iniesta, fundador, guitarrista y letrista de Extremoduro, inicia su primera gira en solitario, llamada genéricamente Bienvenidos al temporal, este viernes en Valladolid.

Tanto para la composición de las canciones como para los conciertos, Robe, desde que iniciara su actual andadura, cuenta con los siguientes músicos: Carlos Pérez, al violín; David Lerman, al clarinete; Álvaro Rodríguez, al piano; Alber Fuentes, a la batería y a las percusiones; y Lorenzo González, a los coros.

Su debut en esta nueva gira, la inició en Valladolid el 12 de mayo. La sorpresa salta en nuestra asociación cuando Carlos, el violinista se pone en contacto con nosotros para ofrecernos llevar nuestra camiseta en el concierto. Al principio pensamos que podía tratarse de una broma. Nuestra asociación es muy pequeña y humilde y este tipo de iniciativas te pillas por sorpresa.

Muchas veces, la mayoría de ellas… las personas que pertenecemos a entidades pequeñitas pensamos que somos invisibles. Nos avala el trabajo y las horas que inviertes. Poca gente las comprende y las respeta pero de vez en cuando alguien te llama y te dice: “Hey chavales/as, que gran trabajo el vuestro, ME GUSTA, ¿os parece que os hagamos algo de publicidad en el concierto?”.

Podéis imaginaros la ilusión que nos hizo. Además, nos invitaron al mismo en el Delibes, muy cerca de sus familias, y al finalizar el concierto Carlos y la banda vinieron a saludarnos. Fue una noche más que mágica. Todo un regalo para nosotros y nosotras.

Muchas gracias a todo el grupo por regalarnos una noche así. Ya formáis parte de esta pequeña familia llamada Cadena de Sonrisas. 😉 MUCHAS GRACIAS CARLOS, seguiremos en la lucha.