• Recordad, 23 de Diciembre a partir de las 10:00 en nuestra Asociación.

• CADA QUINCE DÍAS LUNES

Nos reunimos los Lunes cada 15 días por la tarde de 20:00 a 22:00 horas, en nuestra sede de Calle Huertas 28. Tratamos los temas de la asociación y las propuestas individuales, asignamos tareas… etc.

• Recordad, 28 de enero a las 18:00 en el centro cívico Bailarín Vicente Escudero.

• El día 30 de Abril nuestra Asociación volvió a colaborar con Cruz Roja, más concretamente en su proyecto “Espacio para mayores”.

• Hace unas semanas nos fuimos de viaje hasta Madrid, no es un trayecto demasiado largo viviendo en Valladolid. Además, la causa y motivo de esta excursión era muy solidario.

• ¿Te gusta escribir? ¿Te gustaría que otros leyeran tus creaciones?

Participa en el segundo concurso poético-literario “PÁJAROS DE PAPEL”.

Se trata de escribir un relato corto de no más de 4 páginas, una poesía de no más de 2 páginas y/o un microrelato de no más de 100 caracteres.

El tema y el formato son de libre elección.

• El día 30 de Abril nuestra Asociación colaborará con Cruz Roja Valladolid dentro de su proyecto “Espacio de Mayores”. La temática de esta ocasión será la de “¿Qué sería un mundo sin libros y sin lectura?”. En ella diferentes personas y asociaciones del entorno compartirán sus propios textos y relatos para que logremos discernir la […]

• Por fin llegó el día… y este 6 de Junio de 2014 celebramos con nuestros amigos y amigas de ASPROSUB Zamora nuestra deseada fiesta “FLOWER POWER”.

• Llegó el día de la comida Solidaria, y no vamos a ocultar que después de una ardua semana de trabajo recogiendo comida, haciendo compras para los lotes de las familias y empaquetándolo en cajas.

• El Centro Cívico Bailarín Vicente Escudero de Valladolid será este sábado el escenario de la presentación en sociedad de Cadena de Sonrisas, una asociación solidaria, apolítica, aconfesional y sin ánimo de lucro.